Abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad en Huelva

Cuando una persona se encuentra ante la necesidad de elegir un abogado experto en ley de segunda oportunidad, se encuentra ante una tarea que entraña cierta complejidad. El abogado encargado de asesorarle cuando decide acogerse a este procedimiento tiene ante sí una tarea muy delicada, pues una de las situaciones a las que puede encontrarse es la de la liquidación del patrimonio.

El abogado asesor en Ley de Segunda Oportunidad debe conocer los requisitos necesarios para acogerse a esta ley, pues de ello depende que quien se encuentra en una situación de imposibilidad para afrontar sus deudas obtenga finalmente el beneficio de la segunda oportunidad.

La ayuda que requiere por parte del abogado es fundamental con la idea de que el proceso transcurra sin sobresaltos, por este motivo es importante contar con un abogado experto en ley de la segunda oportunidad.

Cuando puedas elegir entre varios abogados, debes asegurarte cual de ellos es el que más experiencia aporta, de ello va a depender que finalmente se cancele tus deudas de una manera legal.

Nuestro despacho trabaja en exclusiva para clientes que necesitan acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, por ello puede tener la garantía de que somos expertos en cancelar deudas.

Al estar especializado en este procedimiento puede plantearnos cualquier duda que le pueda surgir, no solo una vez nos contrate, sino incluso antes de ello. Estamos encantados de darles cualquier explicación del funcionamiento del proceso y de los honorarios que cobramos.

Además, nuestro despacho trata toda la información de una manera confidencial, dando con ello la tranquilidad que necesita el deudor en un momento delicado.

No solo puede acogerse a la ley de la segunda oportunidad las personas físicas no empresarias, sino también empresarios o autónomos que no pueden afrontar las deudas contraídas en el desarrollo de su actividad, y debido a las particularidades que se presenta en estos casos y que solo un abogado experto en segunda oportunidad conoce, por lo que contar con nuestros profesionales es la mejor opción si es usted empresario o autónomo.

El camino que se va a transitar cuando se acoge a la ley de segunda oportunidad puede ser largo, de forma que tener detrás a un abogado especialista es la manera más razonable de salir de esta situación en la que las deudas le impide continuar una vida digna en muchos casos.

Desde 2015 hemos apoyado a un número importante de personas, ya sea persona física no empresario, como a empresario o autónomos a salir de la difícil situación en la que se encuentran.

El éxito en los casos es nuestra mayor garantía y queremos que si su situación es la descrita pueda salir de ella con todas las garantías legales.

Confíenos su caso y trabajaremos de la mejor manera y de con la urgencia que usted necesita para que pueda olvidar las deudas contraídas y empezar una verdadera segunda oportunidad.

Para poder acceder al procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad y tener éxito en el procedimiento hay que cumplir varios requisitos:

  • Demostrar que la persona no tiene patrimonio suficiente para hacer frente a las deudas que posee.
  • Las deudas en su totalidad no deben superar los 5.000.000 de euros.
  • La persona debe haber sido un “deudor de buena fe”.

Son requisitos que prácticamente la casi totalidad de deudores cumplen, por lo que podemos ayudarle a cancelar tus deudas.

Póngase en contacto con nuestro equipo y consiga una segunda oportunidad sin deudas.

Abrir chat
¿Cómo como podemos ayudarte?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?